jueves, 21 de julio de 2011

La banda que cruza mi corazon

NO PUEDO CREERLO!!
 Sos la droga que siempre consumi, lo que mas me hacia feliz, me sacabas de la cabeza toda la mierda que tenia, esos 90 minutos de verte por tele, escucharte por radio, y el estar en el monumental todos los domingos era lo mejor, era salir de todo y solo pensar en vos!

No se como llege a sentir una obsecion por un sentimiento, pero daba todo por verte, pero fallaste River, me fallaste ami, fallaste a todos los hinchas de river, le fallaste a la historia, le fallaste a la camiseta, le fallaste al futbol. LE FALLASTE A TODOS LOS AÑOS DE GLORIA QUE FUERON 100, POR QUE LOS ULTIMOS 10 AÑOS FUERON LA PEOR MALANDRIA DE DIRIGENTES QUE PUDO TENER EL CLUB, EL CANCER DE LO QUE FUE RIVER, LOS 10 ULTIMOS AÑOS FUERON FATALES.
Ahora todos vivimos de esperanzas, por que nadie tiene la misma fe que el hincha de river, que demostro lo que le gusta ir a la cancha, lo que siente la camiseta, pero por mas que la camiseta sea un sentimiento, ya la fe  y las esperanzas se estan perdiendo, y ahora arrancamos en la B, osea, la "B" Nacional...
River Plate en la 2Da division del futbol argentino, es increible, realmente es increible.


De verte campeon, salir con la remera diciendo, te vi campeon, a salir con la camiseta y que te digan, de que equipo sos y con orgullo lo digo, porque soy orgulloso de nacimiento, y te digan, sisi pero de la "A", de que equipo sos?... SOMOS RIVER CARAJO, RIVER ES LO MAS GRANDE QUE HAY, LA GENTE HACE LA HISTORIA DEL CLUB, Y LO DEJAMOS EN LO MAS ALTO, PORQUE EL HINCHA DE RIVER, no esos negros de mierdas que fueron a romper, o a tirar maiz, o pañales, EL VERDADERO HINCHA DE RIVER, SABE BIEN QUE DEJO EL ALMA EN CADA PARTIDO, DEJO MUCHAS COSAS PARA VER A RIVER SALIR DEL COMA VEGETATIVO QUE TENIA, pero no sirvio, sinceramente me destrozo ver a river decender, ver a tu equipo por jugar en la "B" no va a ser facil admitirlo..

Escribi esto porque queria sacarme un poco de bronca de la que tengo hace bastante, de la que no se como descargarmela.


Ojala todo tenga un cambio de 180° asi volvemos a ser Club Atletico River Plate, el mas grande lejos! ese equipo del que me hizo mi viejo, el que era reconocido por su grandeza y gloria, no por sus tristezas y oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca olvidar, Siempre resistir.