lunes, 11 de marzo de 2013

Hacia mucho tiempo que no venia a este lugar a escribir algo... la verdad que se pueden decir varias cosas porque termino una etapa muy buena de mi vida.











Termino la etapa escolar, termine el colegio, "por suerte" decia antes, ahora me doy cuenta y empiezo a entender los buenos momentos que pase con esos " compañeros" que muchos se convirtieron en mas que eso.
Con muchos estuve casi toda una vida, con otros unos cuantos años, pero todos formaron parte de mi crecimiento, muchos momentos lindos,feos, escandalosos, pero al final fueron todos momentos que se lleva uno y quedan como anecdotas.
En unos dias arranca una nueva etapa, una nueva vida, la vida universitaria, otra ciudad, otros compañeros otra cosa, no tanta joda... espero adaptarme como yo creo que puedo y pueda terminar algun dia, con lo que me propuse... ser Kinesiologo!






Egresados 2012. La banda del pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Nunca olvidar, Siempre resistir.